25 de septiembre de 2010

Curso 2010/2011


Bueno chic@s, estamos de vuelta. Nuevo curso, nuevos proyectos, nuevas obras en el atril, nuevas ideas, caras nuevas, cambios...


Como sabéis este año la escuela de música pasa también a ser conservatorio, eso ha hecho que algunos de nuestros compañeros - Pablo, Borja, Lorena, Cristina y Mariam - tengan una nueva asignatura de orquesta y no estén con nosotros. De todos modos voy a dejar aquí también constancia de la invitación: "chic@s estaremos encantados de que vengais a la orquesta de cuerda."

Las obras del primer trimestre, como todos los cursos, van a ser facilitas. Las nuevas incorporaciones tienen que adaptarse y aprender cómo trabajamos, no obstante estaría bien que vayáis poniendo en marcha esas cabecitas para aportar ideas para el concierto de Navidad. Si me dejáis y os parece bien estoy preparando una obra para tocar con vosotros como hicimos en Junio, a partir de ahí todas las ideas serán bien recibidas.

Atuendo, proyecciones, carteles, CHAPAS que se me olvidó repartirlas!!!... en fin, que nos ponemos en marcha así que MUCHO ÁNIMO a tod@s


Pagagnini/U2

Inauguramos el curso 2010/2011 con la versión que hace Eduardo Ortega en el espectáculo Pagagnini. Algunos lo visteis en directo el año pasado, para los que no pudieron ir... ahí va.